¡Bienvenid@s a... Mi mundo eres tú!

jueves, 6 de diciembre de 2012

Sentimientos a flor de piel.


Hay días en los que te despiertas teniendo la más horrible de las sensaciones, quieres pensar que solo son imaginaciones tuyas, así que miras el móvil esperando ver ese mensaje que hace que esa horrorosa y dolorosa sensación desaparezca y que todo haya sido un mal sueño. Pero entonces te das cuenta de que no está ese mensaje tan esperado, y todo tu mundo se viene abajo. Empiezas a imaginar cosas, te vienen a la mente múltiples pensamientos, cada cual más doloroso.
¿Por qué somos esclavos de nuestros sentimientos? ¿Por qué nos controlan ellos a nosotros? Sería tan fácil poder dejar de pensar y simple mente vivir feliz. ¿Por qué es tan doloroso el amor?
Cometí un error, un terrible y doloroso error. Algo que no me voy a poder perdonar en la vida. Pero no puedo seguir torturándome por aquello, ya pasó, no puedo volver atrás y cambiarlo. Y tampoco hay nada que pueda hacer para remediarlo. Y es que cuando una persona pierde toda la confianza en ti, ya nunca la va a recuperar. Lo he intentado todo, y lo único que estoy consiguiendo es que cada vez se aleje más de mí, cada día que pasa me quiere un poco menos y sin embargo yo le quiero un poco más.
¿Qué debes hacer cuando para el amor de tu vida, dejas de ser el amor de su vida? ¿Cómo volver a enamorar a alguien a quien has destrozado en tan solo un día?
Por otro lado, yo también sentí dolor, también me hizo daño, y él también cometió errores. Nos equivocamos los dos. Pero… ¿Por qué yo no soy capaz de enfadarme con él? ¿Por qué yo puedo perdonarlo al instante y confiar en él? ¿No merezco el mismo trato que yo le di cuando él me hizo daño?
Dicen que siempre hay uno de los dos que ama más que el otro, no sé si eso será verdad. Lo que si se, es que yo no voy a dejar de amarle nunca. Pase lo que pase y a pesar de todo el daño sufrido, cada día le amo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que mas quiero (L)

Lo que mas quiero (L)