¡Bienvenid@s a... Mi mundo eres tú!

viernes, 7 de diciembre de 2012

Destrozada


Esa sensación de tristeza profunda que te entra al ver que hace lo que te dijo que no haría. ¿Merecemos ser castigados por nuestros errores? ¿Por una vez que yo no cumplí mi palabra, ya no merezco que cumpla la suya conmigo? A veces pienso que merezco todo lo que me está pasando. Y otras y me doy cuenta de que he hecho tanto daño como el que he recibido así que no debería ser castigada por ello, ya que yo no le castigo a él.
¿De verdad me quiere? ¿O solo está jugando conmigo? ¿Me dirá la verdad, o no? Creo que nunca tendré las respuestas a esas preguntas. Y lo más triste de todo es que sigo ahí, dándome ostias una y otra vez por amor, por su amor. ¿Hasta cuando me estará tratando así? ¿Volverá a ser algún día como antes?
¿Es mucho pedir que me dé algo de cariño? Cuando él lo necesito, yo le di todo el que pude. A veces pienso que no soy lo suficientemente valiosa para él, creo que ya no tengo un lugar importante en su vida, ya no soy alguien especial para él. Si fuera así, no me trataría de este modo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que mas quiero (L)

Lo que mas quiero (L)