¡Bienvenid@s a... Mi mundo eres tú!

martes, 2 de octubre de 2012

Reflexiones

¿Por que todo me pasa a mi?

No entiendo porque nunca aprendo la lección. 

No se por que tengo que ser tan enamoradiza. ¿Por que no puedo ser como esas chicas que no sufren por los hombres y son felices solas? ¿Por que tengo que necesitar tanto el cariño de un novio?
Lo he intentado, he intentado pasar de los tíos. Pero es que no puedo. Necesito tanto cariño que soy incapaz de estar sola. Y el problema de eso es que siempre me acabo pillando de algún tío que "necesita su espacio". Eso no va conmigo, cuando me enamoro me gusta pasar todo el tiempo posible con esa persona, y si "necesita su espacio" quiere decir que eso de estar mucho juntos no va a poder ser...
Así que he decidido aguantarme, soy como soy y eso no lo voy a poder cambiar, y tampoco quiero cambiarlo. Si al final toda esta locura sale bien, pues esa sorpresa que me llevo. Si sale mal, pues ya me lo esperaba así que el palo no sera tan grande. Ahora solo me queda esperar...
Si no es él, será otro. Ya no tengo prisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que mas quiero (L)

Lo que mas quiero (L)