¡Bienvenid@s a... Mi mundo eres tú!

jueves, 20 de enero de 2011

La realidad, supera los cuentos...

Todas la chicas nos pasamos mucho tiempo esperando a ese príncipe azul, ese como el de los cuentos. Solo que hay pequeño problema, ese príncipe no existe, ni va a existir, ni falta que nos hace. Existen chicos mucho mejores que los de los cuentos. Chicos de verdad. Que nos quieren, nos miman, nos lo dan todo. Pero nosotras, en vez de darles las gracias y quererlos así tal cual, nos ponemos a rebuscarle los defectos. Si, somos así de tontas. Y si, tienen defectos, como todas las personas. Solo que nosotras en cuanto encontramos ese pequeño defecto, lo convertimos en una tragedia y olvidamos todas sus virtudes.
Si chicas, los príncipes de los cuentos no existen, pero es que las princesas tampoco. Así que dejar de quejaros de los defectos de vuestro novio y empezar a apreciar todo lo que hacen. Porque la perfección no existe, pero hay chicos que se acercan a ella.


Así que quería darte las gracias.
Gracias por quererme. Por aguantarme. Por esa segunda oportunidad. Por decirme lo mucho que me quieres a cada segundo. Por hacerme sonreír cuando nadie puede. Por llevar con orgullo ese colgante que te regale. Por dejar que llene tu habitación con mis tonterías. Por vestirte con mi color preferido. Por aguantar mis compras interminables. Por hacerme sentir guapa. Por todas esas veces que me miras sin decir nada, y sonríes. Por no dejar que me sienta como un objeto. Por hacerme sentir especial al resto...
¡GRACIAS!
TE AMO MUCHISIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que mas quiero (L)

Lo que mas quiero (L)