¡Bienvenid@s a... Mi mundo eres tú!

lunes, 24 de enero de 2011

7 meses (L)

Mi vida hoy hacemos 7 meses. Quiero que sepas que han sido los mejores de mi vida. Y que a pesar de las peleas y las malas rachas, nunca he dejado de quererte. Quería agradecerte que aun sigas ahí, a pesar de todo. GRACIAS. Muchas gracias por quererme. Eres el sueño de cualquier chica, y me siento muy afortunada de que estés conmigo. Aunque a veces no sepa como demostrártelo, y me ponga celosa por cualquier cosa. Solo espero que las cosas mejoren y podamos dejar a un lado los malos recuerdos, y conservar los mas felices. Y recuerdos felices hay muchos, incluso superan a los malos. Un día Roberto me dijo, que vernos juntos transmitía felicidad y hacia que la gente a nuestro alrededor sonriera. Me gustaría seguir haciendo sonreír a los demás, y a tu¿?
 Te amo
Sei sempre nel mio cuore... 
24.06.2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que mas quiero (L)

Lo que mas quiero (L)